30 agosto 2009

Lo prometido

Para Betty.
Porque te prometí poner algo divertido.

8 comentarios:

Betty dijo...

pero que amorosa!!!!!!jaja
Pandora eres un encanto de persona!
la verdad, el post anterior me dió cosa, pero es una realidad que no se puede ocultar, y si te hace bien subirlo, yo lo respeto, respeto mucho el sentir de los demás, se nota que la querías mucho, una pena realmente...

Pandora dijo...

Espero que te haya hecho gracia por lo menos el video, jejeje.

Yo empiezo a currar el día 1. Qué no me pase nada! Porque estoy de un vago...

Besos

Belén dijo...

ya te digo, lo mejor para la depresión post vacacional es no irse, directamente

besicos

Pandora dijo...

No irse de vacaciones?

No fastidies!

Prefiero el síndrome post-vacacional, jajaja.

Un besote guapa.

Anónimo dijo...

O sea, que empiezas a currar mañana...
Pues que te sea leve, hija. A muchos les gustaría empezar mañana y no saben cuándo empezarán. Si es que empiezan.

Pandora dijo...

Gracias Paseante, aunque aún me queda mañana para descansar. Comienzo el martes.

Y sí, en los tiempos que corren, soy afortunada.

Apolonia dijo...

Yo llevo ya trabajando desde el lunes pasado. Y sí, me siento afortunada de tener trabajo, y de tener los compañeros que tengo. Hoy han regresado los que faltaban.

Creo que nunca he tenido depresión post-vacacional. Aunque la vuelta siempre es dura. Supongo que será porque soy capaz de adaptarme rápidamente a todo.

Espero que mañana no se te haga demasiado cuesta arriba.

Un besote lleno de energía.

Pandora dijo...

Yo, depresión post-vacacional no es que tenga.

Lo que me gustaría es tener otro mes de vaaciones!

Un beso.