El efecto mariposa... una de las poéticas más bonitas. No siempre es cierta, pero da gusto leerla de vez en cuando para tener cuidado con lo que hacemos a veces, sin pensarlo bien antes.
Sí, Toro. Y de lo que sembramos, al final, recogemos.
Paseante, yo sin embargo creo que sí que es cierta, y además está vinculada a la Teoría de los seis grados de aproximación. Te puedo asegurar que en fechas muy cercanas pude constatar que ni siquiera hacen falta seis grados. Yo, con dos, tuve bastante para saber de alguien a quien no conocía. Si es que la frase de que el mundo es un pañuelo no es tan fantasiosa como pudiera parecer...
Gracias por tu visita. También me gusta la teoría de los seis grados -que conmigo también se cumplió alguna vez-, pero solo es válida con la gente muy social, o sociable. Los que tienen pocos amigos, evidentemente, necesitan muchos más grados para que se cumpla. Pienso que a veces interviene más la casualidad que lo otro. En todo caso, repito: como poética, muy bien.
hola Pandora!!!!! perdón por tenerte abandonada, pero ando con muuuucho trabajo, que es eso que hablan con Paseante de la teoría de los 6 grados??? cuenta!!! ni idea que es!!! besos amiga!!!!
PD: ya me anoté como tu seguidora, pero no se porque no sale mi foto, snif,snif
Querida Betty, no hay nada que perdonar. Por favor, no vuelvas a decir eso. La teoría de los seis grados viene a decir más o menos que, una persona puede estar vinculada a cualquiera, aunque viva en la otra punta del mundo a través de conocidos sin que medie para ello más de cinco pasos. Bueno, mejor te paso un enlace, que yo me explico fatal, jeje.
9 comentarios:
Y que cierto es.
Nunca sabemos el alcance de las cosas que hacemos.
Hasta las más mínimas.
Besos.
El efecto mariposa... una de las poéticas más bonitas. No siempre es cierta, pero da gusto leerla de vez en cuando para tener cuidado con lo que hacemos a veces, sin pensarlo bien antes.
Sí, Toro.
Y de lo que sembramos, al final, recogemos.
Paseante, yo sin embargo creo que sí que es cierta, y además está vinculada a la Teoría de los seis grados de aproximación.
Te puedo asegurar que en fechas muy cercanas pude constatar que ni siquiera hacen falta seis grados. Yo, con dos, tuve bastante para saber de alguien a quien no conocía.
Si es que la frase de que el mundo es un pañuelo no es tan fantasiosa como pudiera parecer...
Un abrazo a los dos.
Gracias por tu visita. También me gusta la teoría de los seis grados -que conmigo también se cumplió alguna vez-, pero solo es válida con la gente muy social, o sociable. Los que tienen pocos amigos, evidentemente, necesitan muchos más grados para que se cumpla. Pienso que a veces interviene más la casualidad que lo otro.
En todo caso, repito: como poética, muy bien.
Estoy de acuerdo contigo. Pero la persona de la que te hablo te aseguro que es "muy sociable", jejeje. Yo me entiendo.
Yo, por mi parte, creo más en la causalidad que en la casualidad.
Gracias por tus aportaciones. Siempre son enriquecedoras.
hola Pandora!!!!! perdón por tenerte abandonada, pero ando con muuuucho trabajo, que es eso que hablan con Paseante de la teoría de los 6 grados??? cuenta!!! ni idea que es!!!
besos amiga!!!!
PD: ya me anoté como tu seguidora, pero no se porque no sale mi foto, snif,snif
Querida Betty, no hay nada que perdonar. Por favor, no vuelvas a decir eso.
La teoría de los seis grados viene a decir más o menos que, una persona puede estar vinculada a cualquiera, aunque viva en la otra punta del mundo a través de conocidos sin que medie para ello más de cinco pasos.
Bueno, mejor te paso un enlace, que yo me explico fatal, jeje.
http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n
Para que salga tu foto tienes que poner al añadirme como seguidora que utilice tu perfil, con lo que la foto ya viene incluida.
Besos bruja oriental
Ostras, juraría que comenté este post!!!!
Cosas de Internet, hija...
Decía algo así como que no había que dejar que según que aleteos afecten mucho, guapa...
;)
Besicos
No te preocupes Belén. A mí me pasó el otro día lo mismo en otro post. No aparecieron mis comentarios.
Tienes toda la razón. Está en nuestra mano el que ciertos aleteos nos afecten o no.
Un besote.
Publicar un comentario