26 agosto 2009

Adivina qué es II

Más cerca...

Un poco más...

Ahora ya está claro del todo:



200.ooo cajetillas de cigarrillos .
Igual al número de americanos que mueren cada seis meses, a causa del tabaco.

PD: Después de año y medio alejada del tabaco, este verano he vuelto a fumar. Pienso ahora que nadie merece que por su culpa siga metiéndome porquería en mi cuerpo. Eso sería permitir que siguiera haciéndome daño. Así que, en este preciso momento, estoy fumándome mi último cigarrillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de dignidad: muy bien.

Pandora dijo...

Dignidad es lo único que me queda Paseante...

Dignidad y estar serena de saber que la mentira no tiene cabida en mi vida.

Y me queda el consuelo de pensar que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Gracias por tu visita.

Elena dijo...

Que si Pandora, que ocurre....

Doy fe de que te queda dignidad y muuucho más

Un besote

Pandora dijo...

Gracias Elena.

Un beso enorme guapa

Apolonia dijo...

Brujita....
Eres la única que se ha mantenido digna, así que no te preocupes por nada. Vales mucho, eres buena y la persona mas sincera que conozco.

Te mandaré energía para tu lucha contra el tabaco... Yo debería dejarlo también ¿verdad? Ainssss, quien me mandaría a mí volver a fumar!!

Mil besos!!!

Pandora dijo...

Gracias brujita.

No estoy preocupada. Al fin y al cabo, cada uno sabe cuál es la verdad. Y el que para conseguir sus fines lo hace basándose en mentiras, en su fuero interno lo sabe.

Si a pesar de ello, duerme tranquilo, en realidad, me da pena. Porque ser una persona sin conciencia es lo peor que se puede ser.

Yo por mi parte duermo estupendamente y me siento contenta de haber alejado de mi vida algo tan dañino y tan peligroso.

Besos guapa!