25 noviembre 2008

Walking in the Air

Ahora que comienza la época de nieves me ha parecido buena idea poner un video con un fragmento de la película The Snowman. La canción que se escucha se titula Walking In The Air. Fue escrita por Howard Blake y posteriormente el grupo finlandés Nightwish decidió hacer una versión de la canción para su álbum Oceanborn.

Os pongo diferentes versiones. A mí me gustan todas, aunque quizá me quedo con la tercera... Que las disfrutéis.



Caminamos en el aire

Flotamos en el cielo iluminado por la luna

La gente lejos allá abajo duerme mientras volamos

Me sostengo muy fuerte

Cabalgo en el azul de medianoche

Encuentro que puedo volar tan alto contigo

Lejos a través del mundo

Las villas pasan como árboles

Los ríos y las colinas

Los bosques y los arroyos

Los niños contemplan con la boca abierta

Tomados por sorpresa

Nadie ahí abajo cree lo que ven sus ojos





Surfeamos en el aire

Nadamos en el cielo helado

Nos dejamos llevar flotando

Sobre montañas níveas

De repente volamos bajo, sobre el océno profundo

Despertando a un poderoso monstruo de su sueño

Caminamos en el aire

Flotamos en el cielo de medianoche

Y todos los que nos ven saludan mientras volamos



1 comentario:

El Invitado dijo...

Ya me dirás si te gusta esto, seguro que si.
http://porunavezenlavida.blogspot.com/search/label/CANON