15 mayo 2008

Amaral




Desde el pasado lunes el grupo Amaral tiene colgado en su página web su segundo single El blues de la generación perdida, incluido en su último disco Gato Negro, Dragón Rojo y que puede ser descargado de forma gratuita.

Este es el segundo tema que se desvela después de la presentación de Kamikaze, el primer single de Gato Negro, Dragón Rojo, el último disco de los aragoneses Amaral que será publicado el próximo 27 de mayo y que ha sido producido por la pareja y Cameron Jenkins.

También se muestran en la web todos los detalles del nuevo disco, como la portada, el orden completo del álbum, las fotos de la sesión realizada para el disco o una muestra final del libreto.

Además la pareja responderá a una entrevista de 19 preguntas, una por cada canción de las que conforman el disco, que pueden ser enviadas desde el 6 de mayo a la dirección de correo entrevista@amaral.es

Por otro lado, recientemente se ha confirmado la participación de los aragoneses en el convierto benéfico que tendrá lugar el 27 de junio en el Hyde Park de Londres, que conmemora los 90 años del Premio de la Paz Nelson Mandela.

Fuente: Internet

0 comentarios: