20 agosto 2012

Nature by Numbers



Espero que lo disfrutéis. 
Su autor es de mi tierra.  Su nombre es  Cristóbal Vila.
Para quien quiera saber más sobre él, que pinche aquí.
Besos a tod@s.

Y un consejillo:  Verlo a pantalla completa es espectacular!

7 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola guapetona, me ha alegrado muchísimo leerte en mi blog, ha sido toda una sorpresa, espero seguir viéndote mucho tiempo, aunque, es cierto que, a veces, da mucha pereza ésto del blog

No se que decir del video que acabo de ver, es más que fantástico, impresionante, lleno de colorido, de imágenes que traspasan la pantalla y de números, que nunca pensé, con lo mal que se me daban las matemáticas, que me iba a gustar un video con números, jajajajaja, maravilloso

Muchos besos

Como te lo digo dijo...

Hola Pandora!!

No sabes la alegria que me ha dado saber que estas por ahi!

me alegro un monton de que vuelvas y de que lo hagamos juntas :D

¿entonces todo bien?

P.D Que razón llevas! el video cambia muchísimo en pantalla completa. Tiene unos efectos increibles :) Me ha gustado mucho.

Un besazo guapisisisisisisisima!

PaNDoRa dijo...

Hola chicas!

Me alegro de que os haya gustado el video.

Os he echado de menos, no creais. Primero dejé de entrar por falta de tiempo. Luego, te arrastra la pereza. Pero ahora ya he vuelto. Y estoy contenta!

Un beso a las dos.

Muak

TORO SALVAJE dijo...

Cuanto tiempo...

Pues si.
El vídeo es genial.

Saludos.

María dijo...

Holaaaaaaaaaaa precioooosa ¡¡pero qué alegría volver a verte por aquí PANDORA bonita!! a mi me pillas en horas un poquito bajas pero ya remontando... esto de ver acercarse el otoño a mi me mata... como si sufrieras el síndrome de abstinencia por adelantado. Por eso no me he pasado antes a dejarte un beso inmeeenso de grande.

El video de tu amigo lo conocía, es una maravilla, una vez hice una entrada de la frecuencia Fibonacci
( creo que aun estabas tú por aquí), es alucinante pero sí las mates están en la naturaleza... todo son números en esta vida y yo... contando por los dedos:-)



Muaaaaaaaaakss gordo bonita y REBIENVENIDA;-)

PaNDoRa dijo...

Gracias María!!!

Qué alegría volver a verte.

Y por la entrada del otoño no te preocupes, a mí me pasa lo mismo, pero estoy segura de que con la compañía de las personas tan maravillosas que andan por aquí no será tan duro.

Beso enorme para ti.

♥ Ana dijo...

Hola ¿como va todo?, ainssssss, que no se sabe nada de ti, así que aprovecho éstas fechas para desearte lo mejor para ti y los tuyos, espero que las disfrutes mucho y que, el nuevo año sea estupendo
Un beso muy grandote
¡¡Felices Fiestas!!