28 enero 2011

Pixar en siete minutos

Y en un día gris, un poco de color...

9 comentarios:

Betty dijo...

debo confesar, sin ningun tipo de pudor...que las he visto a todas en el cine jajajja y si no ha sido en el cine, pues en casa alquilando el video, eso si,la preferida por mi a tal punto que lo tengo como salvapantalla en mi compu, es...NEMO!!!!!!!!!!!!!!hay cosa mas tierna que Nemo??
y bue...mi niña interior se niega a crecer y patalea como loca, para que la deje ser
lindo momento he pasado acá
te dejo beso grande...y una palomita de maíz o "pororó"como le decimos por estos lados,infaltable a la hora de ver peliculas

Trinity_X dijo...

a mi me encanta monster Inc.....es mi favorita

Anónimo dijo...

Los productos a medias entre Pixar y Disney son un poco blanditos, pero muy bien hechos. Divierten.

BACCD dijo...

Pos hala, para seguir la tradición esta de las narices, no puedo ver el vídeo. Pero bueno, creo que he captado la intención.

Un beso y feliz finde, que estás muy desaparecida.

Sauze dijo...

me encantan , he visto muchas de las que ahí aparecen.

un besito, pandora,

El Drac dijo...

Yo también las he visto todas!! ¡¡ah, qué días aquellos!!

Belén dijo...

De eso consiste... que hay que poner distintos tonos de colores, si señor

Besicos

Len0re dijo...

Las he visto todas y me encantan. Mi favorita, el corto de "los increibles" con el bebé y la canguro. Aunque Mostruos S.A, Nemo, Wal.le ainssssss me gustan todas.

Besos

María dijo...

Yo, mi querida PANDORA... soy adicta a los dibus.

Por si no me gustaran desde siempre tengo a un enananito en casa que me ha hecho ver algunas de las que aparecen en este precioso video tuyo más de cuatro veces... pero en las Disney de toda las vida...las clásicas en esas... podría hacer una texis doctoral jajaja creo que Dumbo me ha tocado verla.. más de cuarenta veces y como es, unas cuantas más:-)

Gracias bonita, vaya gustazo.


Un beso muuuuy grande PANDORA.