Que manera tan original de defender que hay que poner atención a los ciclistas.Pero lo verdaderamente importante es que cuando se conduce hay que tener todos los sentidos puestos en la carretera.Muy buen vídeo.Un abrazo querido amigo como siempre con Sentimiento.
me ha pasado infinidad de veces de ir conduciendo el auto pero con mi mente en otra parte, es decir, mi cuerpo lleva el auto, pero mi alma va de viaje por otro lado, un espanto, por suerte hasta hoy no me ha pasado nada, pero es muy cierto eso de que hay que ir atentos, y mas con las motos y bicicletas que se aparecen de todos lados en un segundo, tengo que poner mas cuidado!!! besos Pandoa, mañana abre mi Aquelarre
jajajajjaaj Me hace gracia lo poco observadora que soy, en realidad cuando se trata de ir conduciendo, es mas fácil que se me escape el paisaje que los ciclistas, pues las carreteras que frecuento, suelen estar llenas de ciclistas y animalitos. Pero es cierto que solo prestamos atencion a lo que esperamos encontrar. Un abrazo
Buenisimoooooooooo, además mucho respeto a los ciclistas, y no solo en carretera sino en ciudad en cruces peligrosos. Yo vi el cambio de los cuadros, jeje, de los otros... mejor no hablar... muchos besos
Dejando aparte el trasfondo del asunto (los ciclistas), no he pillado más que el cambio de indumentaria del inspector. Ya lo dice el anuncio: estás a una cosa y te olvidas de las demás.
Pandora, tengo problemas en cargarlo. Es curioso, pero estoy leyendo los libros de Agatha Christie y revivo estas escenas. Segun lo que leo todo es posible. Intentaré verlo mejor. Un beso.
Buenísimo!!! Yo a la primera tampoco me he fijado en nada de nada, apenas intentaba entender el inglés :) Pero es muy ocurrente para hacernos ver lo importante que es prestar atención. Muy buena campaña y un muy buen hallazgo! Un saludo,
16 comentarios:
Que manera tan original de defender que hay que poner atención a los ciclistas.Pero lo verdaderamente importante es que cuando se conduce hay que tener todos los sentidos puestos en la carretera.Muy buen vídeo.Un abrazo querido amigo como siempre con Sentimiento.
Creo que es difícil ser observador en una pantalla, otro sería el cantar en vivo y en directo. Un abrazo
me ha pasado infinidad de veces de ir conduciendo el auto pero con mi mente en otra parte, es decir, mi cuerpo lleva el auto, pero mi alma va de viaje por otro lado, un espanto, por suerte hasta hoy no me ha pasado nada, pero es muy cierto eso de que hay que ir atentos, y mas con las motos y bicicletas que se aparecen de todos lados en un segundo, tengo que poner mas cuidado!!!
besos Pandoa, mañana abre mi Aquelarre
jajajajjaaj
Me hace gracia lo poco observadora que soy, en realidad cuando se trata de ir conduciendo, es mas fácil que se me escape el paisaje que los ciclistas, pues las carreteras que frecuento, suelen estar llenas de ciclistas y animalitos. Pero es cierto que solo prestamos atencion a lo que esperamos encontrar.
Un abrazo
Coño... ¡pues me ha ido fatal! Como soy más ciclista que conductora, espero que los demás lo lleven mejor que yo XD
Buenisimoooooooooo, además mucho respeto a los ciclistas, y no solo en carretera sino en ciudad en cruces peligrosos. Yo vi el cambio de los cuadros, jeje, de los otros... mejor no hablar...
muchos besos
Dejando aparte el trasfondo del asunto (los ciclistas), no he pillado más que el cambio de indumentaria del inspector. Ya lo dice el anuncio: estás a una cosa y te olvidas de las demás.
Pues yo solo me he fijado en que el reloj era distinto.
De todas formas me confieso poco observadora.
Muy bueno el video.
Besitos
Pandora, tengo problemas en cargarlo. Es curioso, pero estoy leyendo los libros de Agatha Christie y revivo estas escenas. Segun lo que leo todo es posible.
Intentaré verlo mejor.
Un beso.
muy bueno, pandora, me encantan tus sorpresas llenas de misterios...
un beso.
Ostras pedrín... lo de las petunias me ha matado pero luego todo el cambio que hacen jajajajaj ni ideaaaaaa
Besicos
Leñe!
:D
Vaya tela!
De plano estoy reprobado. Muy ingenioso el video.
Un fuerte abrazo para ti.
Gracias por los comentarios, chicos!
Si os sirve de consuelo, la primera vez que lo vi, no pillé ni un cambio...Vamos, ni enterarme :-)
Un abrazo a todos.
Buenísimo!!!
Yo a la primera tampoco me he fijado en nada de nada, apenas intentaba entender el inglés :)
Pero es muy ocurrente para hacernos ver lo importante que es prestar atención. Muy buena campaña y un muy buen hallazgo!
Un saludo,
Buenísimo, buenísimo, buenísimo.
He caido completamente, jajajajajaja.
Un besazo enorme, guapísima
Publicar un comentario