21 febrero 2010

Playing For Change



Para saber más: Pinchad aquí

11 comentarios:

Gala dijo...

Genial forma de unir al mundo aunque sea con una canción.
Ojala hubiera alguna forma de unirlo para siempre.

Besitos

Belén dijo...

Ojalá funcione así siempre...

Besicos

Anónima dijo...

jo, preciosa, me moría de ganas de verles en concierto...
Pero no pudo ser.
Hace casi un año que les descubrí y la energía de esto es BRUTAL!!!!

Besos de cambio (y de "juego")

Sauze dijo...

me gustan las canciones con fines sociales, un beso.

SENTIMIENTO dijo...

Muy bonito vídeo el cual muestra a diferentes culturas,razas y edades unidas por la música,yo siempre digo que la música une a mucha gente.Hola soy Sentimiento vengo recomendado por Deray,soy nuevo en este mundo y te invito a pasarte por mi blog.Un saludo con Sentimiento.

Pandora dijo...

Bueno Gala, este es un pasito y alegra ver que hay personas preocupadas en unir al mundo.
Un beso enorme guapa.

Ojalá Belén.
Espero que de aquí a unos podamos decirlo...
Besos guapa.

No me extraña, Anónima.
A mí también me hubiera gustado.
Quizá algún día podamos verlos en directo. Tiene que ser una caña... así que no perdamos la esperanza.
Confieso que este video es otro de los "rescatados" :-)
Besos guapísima.

Me alegro, Sauze.
Un besote.

Hola Sentimiento, bienvenido.
Y viniendo de parte de alguien que es un cielo como Deray, eres más bienvenido aún si cabe.
Pasaré por tu blog.
Mucha suerte!

Mirta Pagola dijo...

Gracias Pandora, cada vez somos mas los que sabemos que Somos Uno.
Me lo llevo a mi blog, hace ya tiempo lo había visto, pero evidentemente no era el momento, no tomé el debido registro de ello.
Nuevamente gracias, un fuerte abrazo de luz, Mirta

Pandora dijo...

Hola Mirta, bienvenida.

Gracias a ti. Pasaré a visitarte.

Un abrazo.

María dijo...

Lo conocía querida PANDORA,

pero no por ello ha sido menos agradable volver a escucharlo y verlo en tu casa...¡¡Es una pasada!! ;-)

Como lo son todas las entradas que me he perdido y que ahora he podido disfrutar, tú valiente ratoncito ,
las fantásticas fotografías de Carl Warner ¡¡Qué maravilla!! las de Namibia ¡¡Otra maravilla!!

¿Por qué no tendrán los días 50 horas ? ¡¡cachis!! ;-)

Un besazo grande, aunque tarde, no te olvido.

Pandora dijo...

Ay, María, te entiendo perfectamente, aunque no sé si nuestra solución sería que el día tuviera 50 horas. Quizás las ocuparíamos todas también y seguiríamos sin tener tiempo.

Yo, últimamente no puedo ni visitaros ni atenderos como me gustaría porque voy muy liada, así que aprovecho para pediros disculpas.

Por otra parte, no quiero dejar la blogosfera porque para mí, el visitaros, leeros, que me contéis, es como un bálsamo la mayoría de las veces, así que no quiero renunciar a vosotros.

Yo tampoco me he olvidado de ti, guapetona.

Un besazo enorme.

María dijo...

Vale, Pandora cielo.

Ni te preocupes, cuando no se puede no se puede y...

Cuando se puede, se compensa la ausencia , como yo ahora que me estoy redimiendo jajaja y... Ya está.


Cuídate.


Muchos besos..."Stand by me" ;-)