11 diciembre 2009

Para dibujar una sonrisa

Feliz finde a todos!








13 comentarios:

BACCD dijo...

Pues gracias, con una gran sonrisa inicio este fin de semana.

¡Que tengas uno fantástico!

Girlie dijo...

¡Estoy viva!
Por fín...
Anda que menudo cambio de look, ¿no?

Risas hacen falta siempre.

Gracias guapa!!

TORO SALVAJE dijo...

Jsjajajaja

Besos.

Deray dijo...

jajajaja muy buenas las viñetas. Un beso grande

Apolonia dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Siempre regalando brujilla.. ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

¡Qué bien te lo pasas con las viñetas! Te imagino buscando chistes por toda la Red, en plan Sherlock Holmes.

Betty dijo...

ajajajajajaa
tan "informatizados" estamos????
mori con la cadena que recibió el náufrago!!! jajajajaa

buen finde Pandora!

Pandora dijo...

Gracias a ti, guapísima Dusch .
Que tu finde sea también fantástico.
Un besote.

Ole Girlie . Me alegro de verte de nuevo! Nos tenías preocupados.
Sí, cambié el look, me dio por ahí :-)
Y sí, una sonrisa nunca viene mal.
Besazos guapa.

Lo tuyo es más que una sonrisa, Toro .
Gracias!

Un beso a ti también, Luciérnaga . Y buen finde :-)

Ya sabes lo que dijo Gandhi, Esencial : Una sonrisa no cuesta dinero.
Y aunque costara... creo que merecería la pena!
Un abrazo.

Jajaja, Paseante .
La verdad es que el humor gráfico siempre me ha gustado. En una sola viñeta te puede decir mucho. Algunas las tenía, otras las encuentro y otras las busco.
Sherlock Holmes, qué recuerdos me has traído... agradables, muy agradables. Gracias!

Bueno, Betty , parece que sí.
Sí, el del pobre náufrago es la bomba, jejeje.
Feliz finde a ti también, re-guapa!

Belén dijo...

El otro día me ocntó una amiga mía que en un curso que tuvo que dar había pizarras eléctricas! no supo ni encenderlo jajajajajaj

Besicos

María dijo...

¡¡Gracias por tus sonrisas Pandora, guapa!!

El del niño, buscando los botones, pronto será verídico del todo...¿¿recuerdas el chiste ese en el que le preguntan a un niño? ¿¿De donde sale la leche?? Y contesta él -del tetrabrik- Pues igual...
Nuestros niños pronto alucinarán cuando toquen una flor en vivo y en directo...¡¡Espero equivocarme!!;-)

Muchos besos, Pandora.

Pandora dijo...

No me extraña Belén. A mí me pasó con el primer grifo que vi que funcionaba por sensores. Yo venga a buscar el mando para abrirlo...:-)
Besos guapa.

Gracias a ti, María.
Y sí, espero también que te equivoques...
Un besote enorme guapísima.

Como te lo digo dijo...

Hola Pandora! Que buenoooooooooooos.

Me encantan ajajaja, pobre hombre, a ver a quien le reenvía la carta ajajja.

¿Cómo se llama el dibujante del último? que no lo veo bien...

Un besazo

Pandora dijo...

Me alegro de que te guste guapa.

En la última viñeta alcanzo a leer GLASBERGEN.

Un besote.