15 noviembre 2009

HOME de nuevo

En su día hablé de Home, un proyecto dirigido por Yann Arthus-Bertrand.

Hoy me he descargado la película y la he visto.

Hoy me he emocionado.

No voy a extenderme en hablar de mis sensaciones al verla, pues no creo que con ello aportara gran cosa.

Os invitaría a que la vierais. En ella se muestran muchas cosas pero termina con algo que nunca debemos perder: La Esperanza.

Dejo aquí dos videos. El de la rueda de prensa que se dio en París antes de su lanzamiento y un resumen del rodaje.

Que disfrutéis.




15 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No la he visto todavía.
Tengo ganas ya.

Besos.

BACCD dijo...

Ya he visto que en el otro post, en el enlace, se puede ver la peli entera. Cuando tenga un poco de tiempo, la veré, sin duda.

Un beso.

PIER dijo...

Ya tengo ganas de verla!!
Si..
Que tengas una buena semana. Abrazos.

Pandora dijo...

Espero que te guste, Toro.
Ya me contarás qué te ha parecido. cuentas
Un besote.

Sí, Dusch, se puede ver entera y en alta calidad sin necesidad de descargarla.
Te digo lo mismo que a Toro, cuando la veas, me cuentas.
Besos guapísima.

Pier, alegría de verte de nuevo por aquí.
Un besito para ti y para tu pequeñaja.

Anónimo dijo...

Yo no sé si la veré. Sé lo que voy a ver y sé que son otros quienes deberían verla: justo los que no la verán. Pero en fin, como iniciativa no está mal para los más jóvenes.

Pandora dijo...

Por supuesto que el verla es optativo, Paseante . Aunque me gustaría que la vieras porque quizá te sorprendas... o no.

Cierto también que sería estupendo que la vieran los que más poder ostentan, pero también creo que es importante que todos seamos conscientes.

Los grandes cambios en la Historia de la humanidad fueron comenzados por una sola persona. Todos somos importantes.

Un abrazo.

Agua dijo...

Me rindo ante tanta belleza...pequeñita me siento... Toda una joya.. sin palabras. Gracias y un beso

Belén dijo...

La veré.. la pena es que no la pongan en los cines convencionales... cuando es esto lo que merece la pena, verdad?

Besicos

♥ Ana dijo...

he de reconocer que, el cine no es mi fuerte, y que, ni conozco la película , ni a su director,reconozco mi ignorancia, no voy a decirte que la veré porque no lo sé, de todas maneras, si habla de Esperanza, creo que es lo que debemos tener siempre por muy mal que estén las cosas, aunque ¡¡es tan difícil a veces!!, en fin... así son las cosas
Un besazo lleno de esperanza para tod@s los que se pasean por aquí y, por supuesto, para ti

pais magico dijo...

Hola preciosa no tengo mucho tiempo pero me apuntare el titulo e intentare verla.
Gracias...

Feliz lunes y para que lo pases mucho mejor te mando un fuerte abrazo lleno de mi magia...
Besitos...

Pandora dijo...

Yo también me siento pequeña, Agua.
Tenemos tanto y tan bello y no lo apreciamos.
Un beso guapa.

Sí, Belén, supongo que no lo han hecho porque querían que se pudiera ver gratuitamente, pero creo que no hubiera sido mala idea. Yo hubiera ido a verla, que pagar una entrada por verla merecería la pena.
Besotes guapa.


Hola Ana:
Tranquila mujer, cada uno tenemos nuestros gustos. Eso es así. En realidad no es una peli, es un documental, pero bueno, de cualquier manera, si algún día la ves, me cuentas y muchas gracias por tus besos esperanzadores que te los mando de vuelta.
Muak

Hola País Mágico:
Feliz lunes a ti también, aunque esté terminando ya casi... :-) y sobre todo gracias por tu magia.
Besos mágicos.

Como te lo digo dijo...

Jo! Ando con la conexión fatal y no se me cargan los videos!! Me lo anoto, a ver si me arreglan la LSD que se cuelga y vuelvo a verlos..

Un beso Pandora!!

Pandora dijo...

Suele ocurrir Como te lo digo. A mí, el sábado blogger me funcionaba fatal, así que... paciencia, chica!

Un beso enorme para ti.

Gabiprog dijo...

Conocía su labor en cuanto a las fotografias... pero... caramba! No sabía nada de esa pelicula.
Tardo ya en conseguirla!!!

:)

Pandora dijo...

Hola Gabiprog, bienvenido.

Puedes ver la película online y en muy buena calidad.

Si la ves, espero que disfrutes tanto como yo y que me lo cuentes!

Vuelve por aquí siempre que te apetezca :-)