22 octubre 2009

Una centésima de segundo





Nota: Gracias de nuevo a Alberto y Pilu.

9 comentarios:

Duschgel dijo...

Joder, se me ha cortado la respiración.

Agua dijo...

Ostras Pandora, me he quedado helada con la imagen. Triste realidad que diariamente se repite en muchas partes de este loco mundo. Un beso de agua que alivie el dolor

Esencial dijo...

Joder, que llevo el estómago encogido... que duro madre mía.

Un beso.

Girlie dijo...

Sólo se me ocurren barbaridades. Y es que me hierve la sangre con estas cosas. No puedo, no puedo, no puedo. NO habría podido hacer esa foto. No habría podido estar allí impasible, espectadora.

Ostras que fuerte.

me voy a llorar.

Un beso.

Como te lo digo dijo...

Pandora, tienes un regalito en mi blog ;)

Felicidaes guapísima. :D

Betty dijo...

a la mier.......
me morí

Pandora dijo...

Hola chicas:

No acostumbro a tratar temas duros o espinosos. Pienso que con ver los telediarios ya hay suficiente y que, sin embargo, faltan mensajes positivos o que inviten a sonreír. Pero ayer recibí este video y no quise dejar de compartirlo.

Como a vosotras, me embargaron muchos sentimientos cuando lo vi. Tristeza, rabia, impotencia... También juzgué a la fotógrafa y pensé que podría haber hecho algo por evitar la muerte de la pequeña. Qué fácil resulta juzgar cuando una está sentadita en su silla, en su casita, a salvo...

En resumidas cuentas, pienso que todos somos responsables de que ocurran cosas como ésta. Me gustaría, sueño con un mundo mejor. Espero, dentro de unos años, ser una viejecita, que echando la vista atrás, piense que la raza humana ha mejorado. Y para ello, es necesario que colaboremos todos.

Ése es mi deseo.

Besos a todos. Muak

PD: Como te digo . Ahora mismo paso por tu blog. Qué nervios.

Hell dijo...

La mujer llora porque en el fondo es como los dema´s que aplauden la imagen de la tragedia pues ella misma tuvo la sangre fria de tomar esa imagen. Es una cruel paradoja que la tragedia de unos sirva para ser el arte de otros.
Besos

Pandora dijo...

Hola Hell:

Bienvenida.

Sí, la tragedia de unos sirve de arte a otros, aunque yo creo que en este caso sirve también de denuncia.

Besos.