28 agosto 2009

Reírse es sano II

COMPOSICIÓN QUÍMICA DE LA MUJER


ANÁLISIS QUÍMICO
  • Elemento: Mujer
  • Símbolo: Mjr
  • Descubridor: Adán
  • Masa atómica: Acopiada en 53,6 kgs., pero puede variar entre 40 y 150 kgs.
  • Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas
PROPIEDADES FÍSICAS
  • Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
  • Hierve espontáneamente. Se congela por razones desconocidas.
  • Se derrite si se le da un trato especial
  • Se vuelve amarga si no se la usa correctamente
  • Rara vez se encuentra en estado virgen
  • Cede a presión ejercida en los puntos precisos
PROPIEDADES QUÍMICAS
  • Siente gran atracción por el oro, la plata y piedras preciosa
  • Puede explotar espontáneamente y sin previo aviso
  • En insoluble en líquidos y su actividad aumenta por saturación en alcohol etílico
PRUEBAS REALIZADAS
  • La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
  • Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.
PELIGROS POTENCIALES
  • Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
  • Es ilegal poseer más de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares siempre y cuando las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión
ADVERTENCIAS
  • No existen dos iguales.
  • Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso. Por lo tanto, valore a la mujer.

12 comentarios:

BACCD dijo...

¡Juás!

En según que puntos me siento un especimen raro de mujer XD

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos das una de cal y otra de arena. Vamos a dejarlo así.
Gracias por la visita. Sí, la cosa empieza por la libertad.

♥ Ana dijo...

Hola, Pandora, fíjate lo que son las cosas, el otro día estuve pensando en ti porque, chica no me había puesto como seguidora de tu blog y no podía localizarte, así que, sin más me pongo ya,y te pongo en mi lista de blogs así te controlo, jajajajajaja, no se si podré visitarte mucho porque ando como una loca con tanto blog que visitar pero, prometo venir a saludarte de vez en cuando ¿vale?
Ya he leido tu comentario en mi blog y te doy las gracias yo a ti por pasar a hacerme una visita y hacerme un comentario que, no veas la ilusión que me hace, jejeej

Esto de la composición química de la mujer está muy bien, jajajajjaja, no es que me identifique con ello pero, para echar unas risas está genial, que es de lo que se trata de reirnos un poquito que, las desgracias ya viene solitas y sin avisar
Pues, te mando un besito y espero hacerte una visita prontito
Gracias de nuevo y perdona por el rollazo, ¡¡es que cojo carrerilla!! jajajaja

Pandora dijo...

Hola Duschgel. Bienvenida!
Creo que todas nos sentimos un especimen raro al leer esto. Mi intención tan sólo era que lo viéramos desde el prisma del humor. Los tópicos son sólo eso, tópicos.
Espero verte de nuevo por aquí.
Besotes.

Pasente, pues claro que doy una de cal y otra de arena. Sólo pretendía invitarnos a esbozar una sonrisa. Siento si te ha molestado.

Ana, gracias por tu visita y por ponerte como seguidora mía. Tu blog me ayuda mucho cuando trato de hacer algún cambio en el mío.
Yo también prometo visitarte. Porque siempre es un placer.
Un abrazo guapetona!

Anónimo dijo...

Que no me he molestaaadoo...
Debo de estar cogiendo una fama de mala leche que ya me asusto hasta yo.

Betty dijo...

Somos únicas, irrepetibles, salvadoras,damos amor a manos llenas aunque muchas veces...nos lo devuelvan en cuenta gotas, que nos cuiden!!!! que nos levanten un monumento!!!!
he dicho!!!
jajajaja

Pandora dijo...

Tranquilo Paseante, no pienso que tengas mala leche.
Bueno, y si a ratos la tienes... eso es bueno.
Es un placer tenerte por aquí.

Betty!
Cuánta razón tienes. Vamos a proponérselo a... a quien sea!, jejeje, pero el caso es que nos lo levanten.
Besotes grandes desde España.

Apolonia dijo...

Me he reído mucho brujita...
Gracias.

La verdad es que no soy mucho de chistes, porque no me gustan demasiado los tópicos ni los roles, .. pero de vez en cuando, una sonora carcajada viene genial.

Me ha encantado lo de "siempre que las muestras no entren en contacto", jajajajajajajajajajajaja

Buen fin de semana a todos.

Girlie dijo...

Hola Pandora!
Acabo de ver tu comentario, y me he quedado de piedra... Pero ¡si acabo de empezar el blog! Estoy en pañales todavía, y ni siquiera había empezado a moverlo, porque quería tener alguna cosilla más antes de hacerlo.

Y Esencial ¿cómo me ha descubierto?. Voy a ver si me lo aclara.

Por cierto, me encanta el diseño de tu blog... Es increíble. Ya me gustaría a mí saber un poquito más de informática para poder decorar mejor el mío.

Gracias por entrar en mis cuentos.

Pandora dijo...

Gracias por tu visita Girlie. Y por tus piropos, jeje.

El diseño de mi blog no tiene ningún mérito. Gracias a personas que diseñan y cuelgan plantillas desinteresadamente.

Ahora estoy preparando otro dedicado a mis vacaciones.

Espero seguir viéndote por aquí.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muy bueno y divertido.

Besos.

Pandora dijo...

Me alegro de que te guste.

Un abrazo.