24 julio 2009

Haiku III

5 comentarios:

Apolonia dijo...

Me está gustando esto de los Haikus... por lo de la reflexión posterior a la que te obligan... Siempre me han llamado la atención, pero no me había parado a leerlos con detenimiento y calma..

Con este me he pegado un buen ratillo meditando...

Gracias brujita buena.

Pandora dijo...

De nada brujilla.

Yo lo puse el viernes y aún estoy pensando en su significado, jejeje.

No sé si te dije que estoy leyendo "El Poder del Ahora". Quizá lo deje aparcado de momento. A ratos se me atraganta. Pero algo tengo claro. Yo no soy mi mente ni esa vocecilla que realiza monólogos. Yo soy algo más que todo eso. Pensar no es ser. Nos engañaron cuando dijeron eso de "pienso, luego existo", jejeje.

Vaya rollo que acabo de meterte. Ya perdonarás

Apolonia dijo...

Ainssss, que no sabes donde te has metido.... con lo que me gusta a mí filosofar....

Y con la de filosofía que he tenido que leer últimamente para los exámenes....

Te salva que ahora mismo estoy en el curro, pero pienso volver por aquí a soltarte el rollo. Con lo que gusta, pon dioooooooooo

Besos pensativos....

Acuarius dijo...

1...ALUMBRA TANTO QUE NI SIQUIERA CONOCE CUANTO...



2...SOLAMENTE ALUMBRA...ESE ES EL ÚNICO PROPÓSITO DE SU EXISTIR.

3...NO EXISTE NADA MAS QUE LUZ, ESA ES LA REALIDAD...NO PUEDE CONOCER OTRA COSA...TODO LO DEMÁS ES ILUSIÓN.

4...MIL REPUESTAS MAS...A SABER..

5...SON DIVERTIDOS LOS HAIKUS :)

6...UN SALUDO PANDORA.

Pandora dijo...

Sí, mil respuestas y más...

Gracias por tu visita Acuarius. Un placer tenerte por aquí.