18 julio 2007

La Expo


Los productos promocionales de la Expo cuestan hasta un 50% más caros

M. HONRADO. 17.07.2007
Marta Gargallo, responsable de licencias de la Expo, muestra unos calzoncillos con el logo de la muestra.
  • La muestra tiene ya 253 artículos oficiales.
  • Hay desde pins y llaveros a ropa interior y material escolar.
  • Expoagua prevé ingresar más de 1,5 millones de euros.
La Expo se promociona ya por establecimientos comerciales de todo el mundo con un total de 253 productos de mercadotecnia con la imagen de Fluvi que, en ocasiones, cuestan hasta un 50% más que otro producto de las mismas características, pero sin la marca de la muestra.

En tiendas de Zaragoza, una camiseta de niño con la imagen de Fluvi cuesta 17,50 euros, un 46% más que otra de otra marca (12 euros). Lo mismo pasa con las mochilas con ruedas (40 euros, frente a los 25 sin logo de la muestra) o las gorras (8,95 la de la Expo y 7 sin marca).

Seguir leyendo...

Y yo digo... Así se hace casa, así, cobrando bien caro. Supongo que los beneficios los repartirán entre los habitantes de Zaragoza, que para eso estamos sufriendo los inconvenientes que acarrean las obras de la Expo y teniendo en cuenta que no nos hacen ningún tipo de descuento en la compra de las entradas...


0 comentarios: