29 julio 2007

Animales de compañía (I)

En mi casa tenemos un hámster ruso. Se lo compré a mi hija por su cumpleaños hace casi un año.
Pregunté a la chica que nos lo vendió cuánto tiempo viven y me dijo que alrededor de dos años (Yo pensé: uf, menos mal que viven poco). Lo malo es que a los animales se les coge cariño y ahora quiero que viva mucho más.
Al poco tiempo de tenerlo descubrimos que le gustaban mucho las nueces, así que todos los días le dábamos una, y un trozo de rosquilla en el desayuno y un trocito de esto y de lo otro.... y el tío se lo come todo. Tanto es así que creemos que ahora tiene un pequeño problema de obesidad, así que como con las calorías que quema con su rueda no parece suficiente, ahora está obligado a realizar todos los días un programa completo de ejercicios.
Aquí os lo presento en plena sesión:



Por cierto, se me olvidaba deciros su nombre: Se llama Rojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje Tienes mucha razón... a veces parece que no están ni por casa pero siempre acaban mejorandote el peor de los dias... al menos ese es mi caso... mi perra se llama Kala y nada más llegar a casa no para de saltar y correr a mi alrededor hasta k la saludo, no para hasta k ella no siente un buen achuchón... es ese momento el que hace que cualkier cosa, problema o situación que se venga conmigo a casa se vayan... me saca una sonrisa todos y cada uno de los días.
Asi k estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de k se les pilla mucho cariño... yo la kiero con locura!!!!

Recuerdos a Rojo!!! jajajajajaja

BeSoTeS

Marmerche

Pandora dijo...

Hola guapetona. Si ya lo dijo alguien: "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro", jejeje.
Me alegro de verte por aquí. Y recuerdos a Kala.
Un besote